¡Hola! Tanto si has llegado aquí por casualidad como si sabes perfectamente a lo que vienes, estás invitado a leer el blog y comentar.
En este blog os encontrareis con algunos proyectos y relatos de un intento de escritora (una servidora), mi evolución como escritora, que espero sea positiva, y algunas cosas aleatorias de las que vea la necesidad de compartir.
Espero que os guste, y recordad que las opiniones sinceras se agradecen.

martes, 14 de febrero de 2012

Vuelta de tuerca

Bueno, no sé si alguien conocía este blog antes. Y quien lo conociera, no creo que lo encuentre así como así con el nuevo nombre y URL así que viene a ser lo mismo.

Esto, en tiempos pasados, era mi blog personal en el que ponía mis procesos de cosplays y entradas absurdas, y ahora le quiero dar un lavado de cara (porque creo que en 2 años he crecido y quiero volver a bloggear). He mantenido las entradas en las que había colgado mis relatos (2...) para que veáis mi evolución como "escritora" porque, la nueva temática del blog es: Mis idas de olla como intento de escritora. (!)

Obviamente no os voy a dar la tabarra todo el día con lo mismo, también alternaré entradas sobre cosplay, anime, manga, música, cosas personales y opiniones. Pero esto va a ser una minoría.

Ah, si por algún casual hago esto del blog bien o a alguien le da un ataque psicótico y le da por seguirme la pista, hay otras formas de acosarme:
-Mi twitter (que también he revivido): [LINK]
-Mi DA (que tiene un ritmo de publicación constante-casi nulo, pero le tengo mucho cariño): [LINK]

Eso es todo, una servidora se despide hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario