Blogger está rebelde hoy (o gilipollas o como lo querais llamar, todos los insultos son válidos). He estado media tarde intentando actualizar la sección de proyectos (porque ayer la fastidié con los formatos y acabé pintando las letras de negro, ya sabéis que soy genial). Al final, tras perder la esperanza al buscar el error que me salía en internet, se me ha ocurrido la brillante idea de volver a la vieja interfaz para arreglar el desastre y ha funcionado. He actualizado y arreglado la sección de proyectos y todos somos felices en el mundo de la piruleta mientras llueven arcoiris y los unicornios brincan... pues no, con los cambios de interfaces la sección de cosplay se ha fastidiado así que he tenido que eliminar la página (aunque tampoco importa mucho ya que antes tampoco me dejaba actualizarla. Sigh...)
Y si habéis seguido leyendo hasta aquí, no perdáis la esperanza. Esta entrada no es sólo para ponerme a berrear y maldecir a la madre del creador de la nueva interfaz.
¡¡Porque ayer fue carnaval y yo me lo pasé estupendamente!! ¡Y sí, hay fotos! Porque hacer el idiota por ahí mola y más aún si hay pruebas. Y porque me encanto vestida de detective de los cincuenta.
| Yo molo |
| Una buena detective nunca suelta su pipa. Ni siquiera para detener al malo. |
| Recogiendo las pruebas del escenario del crimen |
| Con las pruebas del crimen. Y, ¿porqué no?, saliendo como el culo en una foto. |
| Sandy, Detective de los 50, Sandy (v.2) y Científica loca. |
Y ahora hablemos de cosas más serias. Según varias fuentes twitteras nuestros "amigos" los policías encargados de la seguridad de los Goya están realizando detenciones y desalojos de "cualquier persona que parezca sospechosa" incluyendo periodistas y cualquier persona que manifieste descontento en los alrededores de Campo de las Naciones. Desde aquí mi apoyo a la gente que está allí.
Y a los cuatro gatos que me leéis gracias por seguir leyéndome. Mañana os traeré una entrada menos aleatoria.
CABRONA, ¿QUÉ HAGO YO EN EL BLOG? :'D <-- Se ha descojonado tela, pero vas a morir.
ResponderEliminarYuli: ¿¿Voy a morir?? D: Más te vale que el funeral sea bueno y MUY caro ¬¬
ResponderEliminarSÍIIIIIIIIIIIII... CARO... ¡CUANDO LA CRISIS SE VAYA! Eso sí, antes te embargo (?)
ResponderEliminar