¡Hola! Tanto si has llegado aquí por casualidad como si sabes perfectamente a lo que vienes, estás invitado a leer el blog y comentar.
En este blog os encontrareis con algunos proyectos y relatos de un intento de escritora (una servidora), mi evolución como escritora, que espero sea positiva, y algunas cosas aleatorias de las que vea la necesidad de compartir.
Espero que os guste, y recordad que las opiniones sinceras se agradecen.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Proyecto Stratocumulus

Generalmente los estratocúmulos no aportan precipitación o solamente lloviznas, o nieve. Sin embargo, esas nubes suelen anticipar a peor tiempo, indicando tormentas a futuro, o al menos un frente tormentoso.
http://www.windows2universe.org/earth/Atmosphere/images/stratocumulus1_small.jpg
Un stratocumulus (estratocúmulo) es una nube grande, de masas redondeadas, en grupos, alineadas, o en ondas.

Y esta nube tan bonita, cuya correcta ortografía me ha recordado la wikipedia, es el nombre de uno de mis mayores proyectos. Es la historia más larga (la tengo pensada como trilogía, y no es broma), con más entresijos, personajes e idas de olla que tengo. Y vosotros, lectores casuales de este blog, sois afortunados porque he decidido publicar escritos independientes de esta historia aquí.
Principalmente pondré descripciones de las mías, relatos paralelos y todas esas cosas que hacen que conozcáis la historia sin abrírosla en canal encima del escritorio.

Para iros haciendo la boca agua (?). Os diré que mañana subiré uno de muchos futuros textos que serán parte del contexto de este proyecto (os hago esperar, no por ser una cabrona, sino porque quiero hacer un pequeño dibujo para acompañara el escrito, entendedlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario