Definitivamente es una peli genial. La tenía pululando por mi carpeta de películas desde hace meses pero hasta esta noche no me he decidido a verla.
Para los que no la hayan visto: la peli trata sobre como un chico con una enfermedad hereditaria de la memoria que le provoca lagunas descubre que es capaz de regresar a esos espacios en blanco y de como trata de arreglar la vida de la gente de su pasado. Con esta descripción seguro que ya sabréis a cuento de qué viene el título.
Parece una trama un poco rara, pero la película es preciosa (además contiene un punto de ciencia ficción con lo de regresar al pasado que yo adoro). En este argumento tan extraño se desarrolla una preciosa historia de amor. Además, el protagonista no sólo es una monada caracterizado por Ashton Kutcher (que es un actorazo), también es un personaje muy bien trabajado en el guión. En general el guión no sólo es original, sino que consigue personajes redondos (aunque esto, con lo de la dimensión temporal de la película es más fácil).
Otra cosa que he amado con toda mi alma es el final, que aparte de ser precioso, va acompañado de la canción Stop Crying Your Heart Out de Oasis. Banda que cualquiera que me conozca sabrá que es una de mis muchas obsesiones y canción que como mi mp3 sabe bien, no me canso de escuchar. De hecho, descubrí esta película gracias a un comentario en el vídeo de esta canción en youtube, ¡mil gracias a quien lo publicase!
Si tenéis la posibilidad, vedla, os aseguro que no os defraudará. Además, al parecer es parte de una saga y definitivamente van a acabar cayendo todas en la próxima semana (y no creo que la fastidien con la continuación, la película da juego para que no sea necesario forzar un guión para una segunda parte)
Por último, por aguantar cómo me emocionaba con la peli, os dejo la canción de Stop Crying Your Heart Out
No hay comentarios:
Publicar un comentario