Bien, lo primero de todo es decir lo siento por no subir nada desde hace chorrocientos siglos. Esto ha sido entre otras cosas porque me fui a Segovia con la clase y por eso se me acumularon deberes y demás cosas horribles que tenemos los estudiantes.
Y también os tengo que decir lo siento por adelantado porque no va a haber nada escrito hasta el fin de semana, quizá si estoy muy quemada de estudiar coja el ordenador (como ahora mismo) y os escriba una entradita penosa y horrible, y además en mis ratejos libre me pongo con el cuaderno de proyecto de Damned Town (¡en el que están ya descritos casi todos los buenos!, menos los 3 principales, pero algo es algo), pero nada escrito porque los exámenes no son muy inspiradores, os lo puedo asegurar.
Esta semana es la única que tengo así muy bestia, luego se difuminan algo más y a lo mejor en el puente puedo acabar lo de Angel o escribir algo de Damned Town, que hay un relato corto bastante bestia que me gustaría escribir...
¡El caso!, que nos leemos si eso el fin de semana. Que os vaya bien y, si tenéis también exámenes, sobrevivid a ellos.
![]() |
| Angel con una medusa Naery, hecho en un ratejo de descanso. Producto exclusivo de época de exámenes. Para más traumas con mis personajes, manténgase en linea. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario