No, no vengo del futuro para traeros lejía (?) El diez de mayo, una semanita antes de mi cumpleaños, es el día que me he puesto por tope para tener Damned Town por la mitad.
¿Significa esto que voy a tener 1/2*X capítulos hechos? No, esto significa que para este día tiene que estar hecho todo el cuaderno de proyecto (personajes, conceptos, linea de tiempo, guía de capítulos) y los primeros capitulillos ya escritos.
Por lo menos, al contrario que con los propósitos de año nuevo, esta vez si estoy cumpliendo con el cupo diario que me he impuesto de completar un poquito todos los días el cuaderno. El principio cuesta más porque son conceptos muy generales, pero luego, cuando esté con los conceptos concretos, espero ir un poquito más rápido.
Esto del 10 de mayo tiene un motivo más allá de que me haga ilusión que sea antes de mi cumple y de que así tengo tiempo de capturar lectores del blog y no aburrir a los que estaban antes, pero como aún es muy pronto para soltarlo, os dejo en ascuas. Si es que yo soy muy malvada aunque eso no me lo crea ni yo.
Bueno, entrada corta donde las haya. Este finde si estoy inspirada acabaré el relato de Angel o en su defecto subiré alguna otra cosa, pero prometo dejar de aburriros relativamente pronto.
PD: Ah, he puesto música. Está abajo del todo y en solidaridad a corazones frágiles no se autoenciende. Es la música que he asignado a los personajes de Damned Town. Son varias canciones del disco American Idiot de Green Day, no porque sea una fan incondicional, sino como pequeño "tributo" porque escuché su disco todo el rato mientras escribía lo que seria un "origen" de este proyecto. Además, algunas letras de canciones les van que ni pintadas a algunos personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario