¡Hola! Tanto si has llegado aquí por casualidad como si sabes perfectamente a lo que vienes, estás invitado a leer el blog y comentar.
En este blog os encontrareis con algunos proyectos y relatos de un intento de escritora (una servidora), mi evolución como escritora, que espero sea positiva, y algunas cosas aleatorias de las que vea la necesidad de compartir.
Espero que os guste, y recordad que las opiniones sinceras se agradecen.

sábado, 7 de abril de 2012

Relato - Arcoiris

No sé siquiera si llamar a esto relato, no llega ni a una cara de word y es solo una ida de olla sobre un posible personaje secundario para Stratocumulus (tan en progreso que no sé si verá la luz más allá de esto). Bueno, si lo disfrutais habré cumplido mi misión, o algo así.

Arcoiris

Algo negro, el fondo de ese estúpido agujero que ahora preside tu cabeza.
Algo blanco, los trozos de cráneo y dientes que se reparten por la habitación.
Algo rojo, tu deliciosa sangre brotando de tu cuerpo inmóvil.
Algo naranja, la lata de cerveza que aún sujetan tus entumecidos dedos.
Algo amarillo, el charco que brota desde tus pantalones añadiendo patetismo a tu muerte.
Algo verde, tus ojos y esa mirada de “pensé que no lo haría”.
Algo azul, tus labios muertos congelando esa sonrisa de imbecil.
Algo morado, las paredes que antes azules se han manchado con tu sangre.

Un arcoiris en tu muerte y como único testigo, tu verdugo. La que pensaste como un iluso que satisfaría tus deseos esta noche.
Lo siento chaval, era una miseria comparado con lo que pagaban los tipos que cabreaste. Te podría consolar saber que disfruto lamiendo la sangre con la que has manchado mis manos, pero siento decir que no es por ti.
Hace tanto tiempo que no como que hasta la sangre de una mierda patética es deliciosa. Pero pronto recibiré mi pago, que asegura sangre caliente más deliciosa y duradera que lo poco que aún pueda sacar de ti. Siento que es poco hacer esto sólo porque se haya vuelto difícil cazar a alguien distinto cada noche y una jovencita anónima para alimentar y de la que alimentarse se haya vuelto una oferta tentadora, no te lo tomes como algo personal. 
Al fin y al cabo tú ya sabías que lo nuestro sería solo trabajo, aunque tu idea fuera ligeramente distinta. Pero si pudieras no serías capaz de negar que te gustó el numerito de poli mala, aunque lo único que era real era la pistola y la maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario